Secos Snack, excelencia de innovación y calidad

Secos Snack, excelencia de innovación y calidad para cuando nos podamos reunir nuevamente

Producto de alta gama que nace en diciembre del 2019, con deshidratados que van desde queso mantecoso, mantecoso con orégano y merken, hasta jamón de cerdo, arrollado de huaso, salame ahumado.

Ahora no descartan sumar nuevos sabores de hecho ya están trabajando en la línea Premium, trucha, queso de cabra, ciervo y algún marisco, estamos afinando detalles me comenta Pablo Tapia creador y único fundador de esta maravilla.

Para la fabricación de estos productos realizan la exhaustiva búsqueda de productos locales, en diferentes zonas del país, con la finalidad de encontrar materias primas originales, sin aditivos, químicos y/o preservantes.

El proceso de deshidratación lo realizan en hornos, con un control de temperatura, para asegurar la calidad organoléptica y nutricional de cada producto procesado.

No incorporan aditivos, preservantes, fijadores de color o químicos, solo eliminan el agua contenida en el producto para otorgarle característica de deshidratado.

Todos los productos son crocantes en formato de láminas o slice y se pueden consumir de varias formas, como por ejemplo: en ensaladas y sopas, como colación, en picoteos, maridan muy bien con vinos, cervezas y espumantes, para deportistas, dietas cetogénicas (keto) o solo como un snack.

Estos productos se encuentran en viñas de Casablanca y en el bar del hotel Novotel, próximamente en Santiago, en la tienda de Echinuco del Parque Arauco, la idea es armar alianzas y posicionarse pronto en Santiago, en bares, hoteles y tiendas gourmet.

Dónde se pueden encontrar o como los pueden ubicar, desde su sitio web www.secos.cl con su  ecommerce, Pablo Tapia pablo@secos.cl, productos de alta gama que no se encontraran en retail, solo en lugares exclusivos que claramente darán el toque gourmet para quienes quieran tenerlos en sus casa y marcar un antes y un después para cuando nos podamos volver a juntar, innovación y excelente calidad, donde lo sorprendente de este producto queda al más alto nivel.

Acompañar un aperitivo o un cocktail que maride con los Snack es la clave que marcara la diferencia al momento de reunirse y sorprender a los invitados.

Antonio Muñoz, Consultor de Bares, +56976072356

Comments

comments

Más Artículos

Evolución de la Coctelería Mundial

Evolución de la Coctelería Mundial

Para quienes quieren entender y ser más entendidos Intentamos trazar las líneas temporales de la coctelería y los cócteles hasta su nacimiento. Cómo se cree que surgieron, de dónde viene su nombre... Los orígenes y la historia del arte de la mezcla Los problemas por...

CUANDO EL DIABLO METIÓ LA COLA. Ecos del “estallido social”

CUANDO EL DIABLO METIÓ LA COLA. Ecos del “estallido social”

Por Facundo Morales Quiroga (Un ciudadano de a pie). Tres antecedentes periodísticos aparecidos el domingo 26 de julio, reafirman la tesis conspirativa que habrían dado origen al estallido de violencia del pasado 18 de octubre; 1.- El avance investigativo en torno a...

Cómo tener un Alambique en casa

Cómo tener un Alambique en casa

Un Alambique en casa, como sacarle el máximo provecho, en estos tiempos y de cómo puedes tenerlo.     Hasta hace un tiempo hay una organización solidaria de bartenders llamada Bacos Chile queriendo apoyar a la industria que esta tan pisoteada desde el octubre pasado y...