Grandes Terruños comercializarán vinos Baettig

Es la más reciente adición a las exclusivas representaciones de vinos y destilados de alta gama, prestigiosas etiquetas reconocidas a nivel mundial.

Vinos Baettig es la reciente marca que se une a Grandes Terruños, área de distribución Miguel Torres Chile, reconocido como un exitoso sistema de comercialización de vinos, destilados y aguas, que cubre todos los canales de distribución con una diversidad de productos de diferentes orígenes, tanto nacional como internacional, todos a disposición también en la plataforma e – commerce www.grandesterrunos.cl.

En 2010 los amigos Francisco Baettig y Carlos de Carlos, decidieron producir vinos de sus dos cepas favoritas: pinot noir y chardonnay, en la tierra de sus bisabuelos que llegaron como colonos suizos al sur de Chile a fines del siglo XIX. Luego de estudiar el suelo y el clima de Traiguén por algunos años decidieron plantar el Viñedo Los Suizos, sobre una meseta de suelos volcánicos entre los ríos Quino y Traiguén, con vistas al volcán Llaima.

Tras 10 años de trabajo hoy estamos felices de lanzar Baettig, vinos de origen hechos a escala humana fusionando tradición con modernidad para lograr vinos elegantes, puros y de lugar”, señaló Francisco Baettig, enólogo chileno de gran reconocimiento nacional e internacional.

En tanto, su socio y amigo Carlos de Carlos agrega que “asignaremos nuestros vinos a mercados donde podamos trabajar con importadores y distribuidores cercanos, que no sólo entiendan el proyecto, sino que lo sientan como propio. En Grandes Terruños encontramos a un equipo que vibra con el vino, que han logrado reunir un portafolio nacional e internacional de vinos de alta calidad, donde cada marca tiene un valor y un sentido especial. Nos sentimos privilegiados de poder unirnos a este selecto grupo”.

Así, los exclusivos vinos Baettig Selección de Parcelas Los Primos pinot noir en sus añadas 2018 y 2017, Baettig Selección de Parcelas Los Primos chardonnay cosechas 2018 y 2017, Baettig Vino de Viñedo Los Parientes pinot noir 2019 y Baettig Vino de Viñedo Los Parientes chardonnay 2019, se agregan a las ya celebradas marcas que destacan en el portafolio de Grandes Terruños: Clos Apalta, Lapostolle; Baron Philippe de Rothschild; Loma Larga; Haras de Pirque; Viñedos de Alcohuaz; Casa Bauzá; Bodegas Salentein de Mendoza; Juanicó de Uruguay; Sierra Tequila de México; Vodka Zubrowka de Polonia; Gin Greenall’s, Bloom y Ophir con origen inglés, entre otros.

El negocio de las representaciones y distribución realizado por Grandes Terruños se ha transformado en una solución para los consumidores más exigentes del mercado nacional y para las bodegas con vinos de gama alta, las cuales requerían de una comercialización enfocada y preocupación por la construcción de sus marcas en Chile. Con Grandes Terruños se consolida su operación de venta directa en el mercado interno, uno de los sustanciales objetivos propuestos por la Familia Torres en Chile.

Contacto Miguel Torres Chile: Carolina Márquez, cmarquez@migueltorres.cl            

   

Comments

comments

Más Artículos

Gramsci y el Chile actual

Gramsci y el Chile actual

Por Facundo Morales Quiroga.   (Un ciudadano de a pie) PRIMERA PARTE. 24 de mayo del 2016. Observo los desmanes del 21 de mayo en el puerto de Valparaíso y en paralelo procuro estar atento a las palabras de nuestra Presidenta. Por un lado, una violencia desatada que...

La reinvención de los bares y sus pilotos

La reinvención de los bares y sus pilotos

Han sido innumerables las ideas ingeniosas para reabrir bares alrededor de todo el mundo, para reabrir y cumplir con la era del distanciamiento social. La economía y su reactivación son uno de los temas centrales en todo el mundo. Varios meses van y faltan más, muchas...

9 cursos gratuitos para mejorar productividad desde casa

9 cursos gratuitos para mejorar productividad desde casa

La compañía de tecnología Smartraining, especializada en formación virtual corporativa, puso a disposición de las empresas chilenas 9 cursos en línea, sin costo alguno. Orientados a las necesidades actuales, en que muchas empresas están operando mediante teletrabajo,...