4 Joyas para ver en Netflix

Si bien Netflix tiene un amplio catálogo de series, películas y documentales, no siempre nuestro menú nos permite conocer todo lo que está disponible. Y si uno no es un avezado de la plataforma, seguro se que nos pasa mucho material imperdible.

Por eso, y para facilitarte la búsqueda, aquí te dejamos algunas joyas que podrás ver durante estos días de cuarentena:

1. El Padrino (1972)

Con Marlon Brando a la cabeza de un gran elenco, éste es uno de los grandes clásicos del cine. No por nada conquistó tres premios Oscar en 1972, entre ellos Mejor Película y Mejor Actor. Basada en una novela de Mario Puzzo, el filme muestra a la familia Corleone y su ascenso en la mafia de Nueva York,  cautivando al espectador a lo largo de las tres horas de duración.

Si no la has visto, ésta es tu oportunidad.

Ir a Netflix para verla

2. Tiempos Violentos (1994)

Laureada con la Palma de Oro en Cannes y un Oscar al mejor guión original, la segunda película de Quentin Tarantino se transformó en una de las más destacadas de la década del ’90. Este filme combina violencia y humor negro en una serie de historias paralelas que terminan encontrándose en un momento clave.

Ir a Netflix para verla

3. La Sociedad de los Poetas Muertos (1989)

John Keating es un profesor de inglés que llega a revolucionar a la conservadora academia Weston a fines de los años ’50. Personificado por Robin Williams, Mr Keating  se convierte en una figura central para un grupo de alumnos, quienes por su afición a la poesía deciden reeditar un antiguo y mítico club estudiantil: La Sociedad de los Poetas Muertos. Dirigida por Peter Weir, la película tiene en su elenco, además de Williams, a Ethan Hawke y a Robert Sean Leonard.

Ir a Netflix para verla

4. La Cosa de Otro Mundo (1982)

Dirigida por John Carpenter, uno de los maestros del cine de terror, esta película está basada en el libro “Who Goes There?”, de John W. Campbell Jr., y cuenta la historia de un grupo de científicos en la Antártica que se enfrentan a un terrorífico hallazgo: un parásito alienígena que toma la forma de otros organismos, cosa que lo hace prácticamente indetectable. En 2011 hubo un remake.

Ir a Netflix para verla

Comments

comments

Más Artículos

Conoce el programa Reactívate Turismo

¿Quieres conocer en qué consistirá el programa Reactívate Turismo Fogape BancoEstado? Hazlo este lunes 31 de agosto a las 17:00 horas en un nuevo #WebinarsSercotec junto a la directora nacional de Sernatur y Bruno Trisitti, director nacional de Sercotec. Conéctate en:...

Fire of Anatolia, desde Teatro Las Condes

Fire of Anatolia, desde Teatro Las Condes

Fire of Anatolia se ha presentado en los lugares más prestigiosos del mundo, maravillando con sus composiciones coreográficas inspiradas en el mito de Prometeo y en la cultura de la antigua Anatolia. Este domingo 30 de agosto 19:30 hrs. puedes verla en...

Tangos con Historia, desde Teatro Oriente

Tangos con Historia, desde Teatro Oriente

El maestro Horacio Saavedra invita a «Tangos con historia» junto a Carlos Vázquez Savina. Un encuentro en el que la música, danza, anécdotas, tributos y trayectorias, dan vida a un viaje lleno de intimidad, complicidad y emoción. Un acercamiento a la música...