Actualidad

Visita este fin de semana las Ferias en Providencia

Con el fin de apoyar a las pymes de la comuna, la Municipalidad de Providencia, ha impulsado una serie de medidas para reactivar el comercio local, a las que se suma la realización de 5 ferias de emprendedores distribuidas entre este sábado 16 y domingo 17 de noviembre en distintos barrios comerciales de Providencia.

Compra Local busca dinamizar las actividades comerciales de la comuna y proponer un espacio de reunión de los vecinos y visitantes en torno a iniciativas culturales y gastronómicas. Patio Bellavista se prepara para recibir a todo el público con una variada oferta que se suma a los restaurantes establecidos, el sábado 16 y domingo 17 desde las 10.00 hasta las 15.00 horas, se podrá encontrar 5 stands de emprendedores junto a la feria de frutas y verduras Los Concilios, quienes por esta vez se instalarán en las dependencias del céntrico lugar.

Por su parte, en Pedro de Valdivia, entre Andrés Bello y Providencia, el sábado 16 desde las 12.00 horas los restaurantes Liguria, La Bifería, Tea Connection, Cafetto, Perpetuo y la tienda Pez sacarán sus terrazas y productos a la calle, todo acompañado de show de magia y música ambiental. Además, 20 emprendedores exhibirán sus creaciones hechas a mano, entre los que se cuentan los rubros de textil, diseño, bisutería, productos gourmet, entre otros.

Tal como el sábado anterior, Las Urbinas volverá a contar con una feria de 14 emprendimientos del centro comercial Drugstore que mostrarán sus productos en la calle, mientras que los restaurantes California y Amado se encargarán de deleitar a los vecinos con sus preparaciones y Tatuajes Púas y Librería Catalonia aportarán con arte y literatura. Inicio: 13.00 horas.

Al igual que Las Urbinas, Paseo Holley espera recibir a los asistentes con una feria de 15 emprendedores con la participación de las viñas de MOVI, Cecinas Soler, Panadería Brique, los restaurantes La Cava del Sommelier, Café Lungo, On Tap, Café Holley, además de un encuentro de tejedores organizado por Oveja de Barrio. Desde las 12.00 horas.

Y como ya es tradicional, Mercado Drugstore reunirá a más de 40 emprendedores de Providencia en torno al consumo sustentable y compromiso con el medio ambiente a través de la venta de productos orgánicos y naturales. Desde las 09.30 a las 16.30 horas, en Andrés de Fuenzalida.

ImagenImagenImagenImagen

Comments

comments