El sándwich Chorizo Cuático, uno de los imperdibles de la carta.
Gastronomía

No te pierdas las “hamburguesas chorizas” de El Carrilero

El Carrilero es una sanguchería de barrio, ubicada en pleno Santa Isabel, casi en la esquina de Seminario, en la comuna de Providencia. Su plato fuerte son las hamburguesas “chorizas”, las cuales se identifican por el sabor y calidad de los productos, además de la personalidad del lugar: cercano, cotidiano y sin adornos.

Por ejemplo, están las hamburguesas donde se elige una base (abastero, pollo, asado de tira, garbanzos), que se puede combinar con la hamburguesa “El Pulento” (papas chips, cebolla caramelizada, huevo frito, mayonesa casera) por $5.400

También está el menú del día ($4.200 de lunes a viernes), que incluye un plato principal, ensalada o consomé, pan, pebre, jugo y postre. Además de las colaciones, platos para compartir, completos, los especiales de El Carrilero, fritos y tablas.  Su barra, como dicen ahí, considera “tshragos” (pa’ los prendidos),  cócteles (pa´los sofisticados) y cervezas (pá los carrileros).

En las murallas se pueden ver frases que todo chileno podría reconocer, con las que se identifica y que podría explicar a un extranjero fácilmente. Donde se reconoce y respeta a todos por igual. El trato es cercano, de tú a tú, sin importar edad, raza o clase social.

“Lo que buscamos es una experiencia funcional donde el comensal se sienta lo más cómodo posible, incluso mejor que en su casa”, señala  Mauricio Maldonado, chef y dueño del local.

Si quieres ir a conocerlo, estas son sus coordenadas:

  • Santa Isabel #0194 esquina Seminario, Providencia, Santiago
  •  228919082
  • Domingo a jueves de 12 pm a 23 hrs / viernes y sábado de 12 pm a 00 hrs.

Comments

comments