Actualidad Gastronomía

Nuevo estilo y diseño Neoyorkino en Manuel Montt. Prende Bar Bestia

Ubicado en el inicio de la escena de la vida nocturna bares y restoranes del barrio Manuel Montt número 196, donde se mantiene en llamas de martes a viernes desde las 18 horas y sábados desde las 19 horas.

Se ha abierto paso en lo que es la mejor oferta de este sector de Santiago si de bares se quiere hablar, con un diseño y estilo digno del buen gusto, pasando el segundo semestre.

Operado bajo la mezcla del Bartender titular Cristián Runge, una leyenda de las barras y la vida nocturna Santiaguina.

Bar Bestia, cuenta con un segundo piso, donde es el lugar de los fumadores, espacioso y de muy buenas recetas como un recomendado Maracuyá albahaca, que es un cocktail para conquistar a cualquiera, además de unas buenas mezclas recomendadas que con mucho gusto pueden pedir una recomendación que no se arrepentirán, en cocina bomba son los cebiches y pizzas de muy buena presentación y no quiero dejar de lado su crudo que uno mismo adereza.

Un espacio que Bar Bestia también le da lugar a la cultura y la música, pintores que pueden exponer sus cuadros y bandas para mostrar su últimos trabajos, es un muy buen lugar que sirve de terapia donde siempre tendrás algo nuevo, siempre constante en sorprender al cliente, cuenta además con televisores donde también se vio la final de Games Of  Thrones, dejando entradas agotadas armando una concurrencia masiva armando premios, concursos y cosplayer, además de Dj´s con música electrónica para variar la oferta reggetonera de Manuel Montt.

De buen ambiente, servicio óptimo vaso vacío se ofrece y renueva casi sin que te des cuenta, de luz tenue y luces colgando haciendo que casi fuera una bodega pero de mucho estilo y sofisticación.

De una entrada larga y oscura, que asusta, y te hace querer retroceder… pero de apoco vas entrando te sientes con el ruido de la gente, risas y buena música que va invitando a ser parte de Bar Bestia.

También cabe mencionar que se respeta la coctelería clásica y hecha como corresponde, algo que no es muy habitual por estos lados, así Bar Bestia va dejando la vara alta si de estándares de recetas y calidad si se quiere hablar, cosa que da mucho gusto encontrare en un oasis dentro de Manuel Montt, además acompañado de una atención muy personalizada hace que tu experiencia sea muy cómoda tanto para parejas y grupos de amigo, todo un lujo en esta zona de Santiago.

Antonio Muñoz
Mixólogo Perrier
Consultor de Bares
+56976072356
#elartedelamezcla
@fullbartender

Comments

comments