Ruta del Vino

6 y 7 de abril: XV Fiesta de la Vendimia de Isla de Maipo

Con la participación de 11 viñas, tours patrimoniales, gastronomía, productores, gourmet, degustación, y show en vivo destacan en la versión 2019 de la fiesta del vino en la comuna de Isla de Maipo.

El municipio de Isla de Maipo confirmó las fechas para la celebración de su XV Fiesta de la Vendimia. El evento reunirá a 11 empresas viñateras, emprendedores locales y nacionales, productos gourmet, gastronomía típica, pisada de uvas, degustación, Misa a la Chilena, y shows en vivo para los días 6 y 7 de abril.

Este 2019 estarán presentes los mejores mostos de viñas invitadas como Tarapacá, De Martino, Santa Ema, Terramater, Teillery, 7 Colores (ex Lourdes), Chateau Potrero Seco, Robba & Rossi, Laurent, Rukumilla y Ancora.

La Fiesta Vitivinícola más importante de la Región Metropolitana será de libre acceso en pleno corazón de la comuna y reunirá a más de un centenar de stands con artesanía, productos agrícolas y comida típica.

Cada año la visitan más de 25 mil turistas, autoridades nacionales e internacionales y artistas de renombre que cerrarán cada jornada.

Se mantienen además los tours al casco histórico y patrimonial de la comuna, que tuvieron muy buena recepción en la Vendimia pasada. El acceso a la fiesta y los shows artísticos son como siempre gratuitos, mientras que las degustaciones tienen un valor asociado a la compra de la copa representativa de la XV Fiesta de la Vendimia.

Los tickets estarán diferenciados respecto de los vinos Reserva y Premium y tendrán valores de $6.000 y $10.000, respectivamente.

Comments

comments