Actualidad

Chile sede del Tourism Tech Adventures 2019

El 9 y 10 de julio nuestro país será anfitrión del , foro de innovación y transformación digital que lidera la OMT y que organiza con Sernatur. La idea es generar un ecosistema de emprendimiento e innovación para hacer del ¡la industria del futuro!

UNWTO Tourism Tech Adventures (TTAs) es el principal foro de innovación de las Américas dedicado exclusivamente al turismo que realiza la Organización Mundial de Turismo (OMT) y que, para este año, eligió como sede a la ciudad de Santiago en Chile.

Este evento internacional tendrá fecha en los días 9 y 10 de julio y su relevancia está dada porque reunirá a representantes del sector público, líderes de la industria, instituciones académicas, empresarios, startups, incubadoras e inversores con el objetivo de conectarlos y vincularlos con un ecosistema que estimule la innovación, el espíritu empresarial y la generación de soluciones creativas e integrales, y que además fomente una cultura de inversión en el sector y propicie un espacio para el intercambio de conocimientos.

Comments

comments