Gastronomía

Talleres para los Principales Protagonistas de la Gastronomía. El Cliente

Talleres para Bar Foodies, donde están orientados para los principales protagonistas de la escena gastronómica, los clientes, amantes del buen gusto y principalmente de recetas con y sin alcohol, constantemente estamos subiendo información en Instagram de @clasesbar, donde luego de 2 horas aproximadamente pasamos 3 recetas que “Marcaron la historia de la evolución de la coctelería a nivel mundial”, luego de esto hay un periodo de after office donde hay Dj’s de @revelxp con una carta a base siempre de productos Premium como Waqar y Vermouth La Madre etc… Siempre orientado al buen gusto, sabor y aroma de lo que significa un buen cocktail en su estructura y visual, además de tips que pasaban en ese momento a nivel mundial, además de crear cultura cocktail.

Estos Talleres han tenido el interés de diferentes marcas ya que con esto sube el nivel gastronómico global con un cliente instruido, sabiendo de temperaturas, disoluciones de agua, buen gusto además de visual.

También se están talleres a empresa, donde el propósito es que aprendan y que sea un momento extra programático, para el recurso humano y bienestar del trabajar en equipo y potenciar el desarrollo de habilidades blandas. Luego de esto hacer un balance y ver si fue efectivo para el grupo, si lograron el objetivo como nota e informe, la idea es hacer un circuito que termine en buena música y distensión, que pueden ser 3 sesiones como “escala evolutiva.

También por qué no, un grupo de amigos en casa ya están tomando parte en este tema y se están agrupando para aprender a la vez de pasarlo bien, transformando la cotidianidad de la casa como si fuera un bar y elaborar recetas de alta gama con los mismos utensilios que tienen en casa.

Además niños donde se les enseña a hacer sus propias recetas sin alcohol obviamente y fomentar buenos hábitos, conociendo aromas, colores y sabores de la frutos o insumos y aprender a mezclarlos.

Sabemos que es un camino muy interesante que recorrer pero la idea es ir aumentando el nivel de visitas de bares donde hay muchos recomendados donde se está haciendo un muy buen trabajo y pronto estaremos haciendo notas de ellos para que sepan qué lugar es extremadamente recomendable y cumple con todos los requisitos a la hora de sorprenderse con una experiencia “increíble”. Así que atentos.

Antonio Muñoz
Mixólogo Perrier
Consultor de Bares
+56976072356
#elartedelamezcla
@fullbartender

 

 

Comments

comments