Actualidad

16-febrero: Piano bajo las Estrellas en el Planetario

El destacado pianista y compositor Claudio Recabarren Madrid realizará una nueva versión de “Piano bajo las Estrellas” para quienes deseen seguir celebrando el día de los enamorados. Claudio viaja desde España, país donde actualmente reside para esta actividad de astroarte. El concierto contará con la participación de Rodrigo Qowasi en vientos y percusiones precolombino y visual en 360° realizadas por el equipo del Planetario en sincronía con las obras musicales.

Claudio Recabarren Madrid es pianista y compositor. Su música está inspirada en las estrellas y la naturaleza, con un lenguaje comprometido con el espacio y tiempo. “Piano bajo las estrellas” son conciertos realizados en puentes medievales, desiertos, portales de ermitas, observatorios astronómicos, museos, planetarios dólmenes, lagos, ruinas históricas, etc. Claudio reside en Europa mostrando su astroarte por el mundo. Destacan sus últimos conciertos en planetarios de Varsovia, Brasilia, Gastonia, North Carolina y Grennville, South Carolina- en Estados Unidos.

La actividad se realizará el sábado 16 de febrero a las 20:00 horas en Planetario (Av. Libertador Bernardo O’Higgins 3349, Metro Estación Central).

Comments

comments