El próximo 20 de enero se realizará en el Valle de Colchagua la primera edición de una carrera imperdible. La Gran Fondo Ruta del Vino, que abrió esta semana las inscripciones, y espera convertirse en un clásico en el calendario de carreras del 2019.
La competencia comenzará en el interior de la Viña Santa Cruz y tendrá dos recorridos. El primero de 105 kilómetros y otro de 150 kilómetros, que les permitirá a los participantes disfrutar de un paisaje único por las rutas de Santa Cruz, Lolol, Cahuil y Bucalemu.
Las inscripciones para la carrera comenzaron esta semana a través de la página de Último Kilómetro, quienes ya organizaron en los últimos meses la Chrono Challenge en el Parque Metropolitano y la Clásica Puerto Patrimonio en Valparaíso.
La primera preventa se extenderá hasta el 31 de diciembre y tendrá un valor rebajado: $ 80.000 pesos. A partir del 1 de enero hasta el 18 de enero el valor será de $ 100.000. Todos los inscritos a la Gran Fondo Ruta del Vino accederán a un completo Kit de Carrera, que incluirá una tricota de la reconocida marca Suárez Chile.
Además, el final del recorrido y la premiación se realizará dentro de la Viña Santa Cruz, donde los 135 inscritos podrán disfrutar de un asado al palo y una copa de honor.