Gastronomía

Visita Restaurant La Misión

Restaurant La Misión, que a su vez es Wine & Bar, es un lugar perfecto para los amantes del vino. Cuenta con más de 180 etiquetas, junto al trabajo de experimentados  sommeliers que le dan a sus comensales detalles de la zona e historia del vino. Posee una cava que guarda la temperatura propicia para las extensas variedades de sepas y viñas de distintas  zonas de Latinoamérica y en donde su principal exponente es Chile, publica el portal especializado Chile Gastronomía.

Debemos mencionar que La Misión ha sido reconocido y premiado por diferentes medios gastronómicos durante el año 2017. Este año 2018 sigue con sorpresas, en Mayo incorporó al talentoso Chef Álvaro Vega , renovando la carta con su cocina de autor. Sus preparaciones son simples y honestas, como él mismo la describe, una cocina que se despoja del artilugio para darle protagonismo a lo importante que son sus sabores.

Al  comienzo de la carta te encuentras con uno de sus conceptos: Cocina simple a merced del vino, comparte y disfruta… Acá me quiero detener, pues la nueva carta te lleva a lo esencial del recuerdo y a jugar con los sentidos, evocando las mejores y más ricas experiencias.

La simpleza, frescura y sabor son una pieza fundamental para este nuevo desafío. Asimismo, la dedicación y preocupación por tener los más altos productos de calidad, rigurosamente seleccionados, lo hace ser una cocina con mucho amor y dedicación, que se ve reflejado en sus platos y servicio.

La Misión hoy muestra su nueva carta, además, de su new look. Se guarda el clásico mantel blanco dándole la bienvenida a un estilo más casual, sin perder la elegancia.

Con dos terrazas, una barra extensa y grandes ventanales, además de diferentes espacios donde poder deleitarse de esta gran experiencia culinaria, el recorrido se puede realizar con el vino y otros atractivos de su oferta gastronómica.

La renovación está enfocada en que el Restaurant La Mision & Wine Bar sea un lugar de encuentros con amigos, familias, en pareja y ¿por qué no? reuniones de trabajo. Todos pueden disfrutar de una agradable gastronomía con sus variedades de entradas, cócteles de autor, platos principales y  el postre.

Los locos con mayonesa y salsa de palta, Tártaro de res y papas fritas caseras, Braseado de vacuno y pastelera de choclo son algunos de los platos de este increíble restaurant para maridar con un buen vino como De Martino, Alto los Toros, Syrah. Y para los que siguen a La Misión desde sus inicios, aún pueden encontrar Jabalí.

Definitivamente, es un restaurant para disfrutar, aprender y comer rico. Recomiendo vivir este viaje gastronómico. En la semana, puedes encontrar menú, también las diferentes alternativas que propone su nueva carta y a su vez diferentes sorpresas con enólogos, cenas y degustación,entre otros, en torno al vino.

Si no conoces La Misión esta es tú oportunidad de conocer una cocina honesta y llena de matices.

Síguelos!

www.lamisionsantiago.cl

Instagram@lamisionsantiago

FacebookLa Misión Santiago

Fotografías: Gabriel del Campo

Comments

comments