Dos días de música em vivo, food trucks y mucha cerveza promete la cerevecería del sur.
Gastronomía

Open Haus, la megafiesta cervecera de Kunstmann en Valdivia

Con más de 15 mil litros de cerveza recién salidos del barril, Cervecería Kunstmann dará inicio a la temporada cervecera en el sur del país. Durante el 2 y 3 de noviembre, los valdivianos realizarán una nueva versión de la fiesta “Open Haus”, donde abrirán las puertas de su casa para que todos los fanáticos puedan recorrer las instalaciones, disfrutar de food trucks y música en vivo.

Para esta edición los cerveceros esperan cerca de 5 mil asistentes, quienes tendrán la oportunidad de degustar las 16 especialidades de la marca directo del barril, desde una gran barra cervecera de 30 metros, conocer novedades de la línea de Cervezas Experimentales y ser atendidos por los mismos trabajadores de la fábrica, encabezados por su fundador, Armin Kunstmann.

Además, la fiesta contará con una zona de picnic y food trucks, que ofrecerá platos dulces y salados; desde los clásicos sándwich como lomito y carne mechada hasta shawarmas, fish and chips, entre otros.

El programa, a partir de las 19 horas, contempla la presentación de diferentes bandas nacionales como Juana Fe, Tomo Como Rey y Chumbekes, además de reconocidos Dj’s que animarán ambas noches en el escenario central.

El valor de la entrada, si se compra en puerta, será $ 10.000 por día.  Y si la compras vía web, en www.passline.cl, el costo será de $ 7.500 diarios y $ 13.500 por las 2 jornadas.

Comments

comments