Cultura y Espectáculos

“Molly Sweeney: Ver y no ver” en CorpArtes

Llega al escenario de CorpArtes la aclamada obra Molly Sweeney: Ver y no ver, del renombrado dramaturgo Irlandés Brian Friel, nunca antes estrenada en Chile. La pieza, aplaudida por la crítica y el público internacional, narra la historia de Molly, una mujer ciega desde la infancia, que a pesar de llevar una vida autónoma y feliz, acepta someterse a una riesgosa cirugía para conocer al mundo de los que ven. Un singular viaje que el público compartirá junto con Molly, sumergido por momentos en oscuridad total, en un espectáculo multisensorial que desafía al público a percibir con la imaginación.

Un montaje teatral accesible para las personas en situación de discapacidad visual, puesto en escena con el sello agudo de Omar Morán Reyes, en un proceso de creación con inclusión social participativa entre colaboradores ciegos y un multidisciplinario equipo profesional. Un espectáculo para cerrar los ojos y volver a ver de forma diferente.

Edad sugerida: +12

  • No apto para espectadores fotosensible o con epilepsia:  La obra cuenta con un momento de luz estroboscópica
  • Comunicamos al público que las filas A y B de platea (en color azul) están reservadas para la compra de tickets de  personas con Discapacidad Visual y su acompañante con un precio preferencial.

Este proyecto aporta a la inclusión social de personas en situación de discapacidad y es co-financiado por Fundación CorpArtes y el Servicio Nacional de la Discapacidad – SENADIS – Gobierno de Chile.

Comments

comments