Sr Miquel Torres Jordi_Elias 2017-2
Actualidad

Miguel A. Torres recibe “Premio a la Trayectoria Empresarial Vitivinícola 2018”

La Asociación de Ingenieros Agrónomos y Enólogos de Chile (ANIAE) acaba de distinguir al empresario Miguel A. Torres con el “Premio a la Trayectoria Empresarial Vitivinícola 2018”, galardón que busca premiar año a año a aquellas personas que desde la industria han contribuido al desarrollo y crecimiento de la actividad vitivinícola nacional.

Este homenaje es un reconocimiento a su trayectoria, dedicación y aportes en beneficio de la industria del vino chilenoseñalaron desde la Asociación que, desde su fundación, ha tenido el propósito de servir aquellos intereses de sus asociados que tengan relación con el desarrollo y prestigio de la ciencia y práctica de la viticultura y enología en Chile.

Luego de obtener la distinción, el destacado empresario vitivinícola español, comentó “Estoy muy agradecido del reconocimiento y contento de que nuestra pequeña contribución a la modernización de la industria vitivinícola chilena haya significado que hoy en día los vinos estén compitiendo con los mejores del mundo. Sentimos que hemos sido un muy pequeño catalizador en esta materia pues ya en los años ´70 los enólogos chilenos sabían muy bien lo que había que hacer”.

En la ocasión, además, el destacado ingeniero agrónomo y enólogo, Víctor Costa, recibió el premio Ruy Barbosa, galardón que lleva dicho nombre en memoria al ingeniero agrónomo enólogo, empresario, ex rector de la Universidad de Chile, ex ministro de Agricultura y miembro fundador de la asociación.

 

 

Comments

comments