Actualidad

Entretención gratis en Vacaciones de Invierno

En vacaciones de invierno, en los mall de Estación Central, Maipú, Quilicura y Las Condes, habrán entretenidas actividades gratuitas con exhibiciones interactivas para incentivar la cultura y curiosidad en los niños.

“Juegos de la Selva” es la nueva experiencia selvática y llena de entretención que podrán vivir todos los niños que visiten Mall Arauco Maipú durante sus vacaciones de invierno a partir del viernes 13 hasta el jueves 29 de julio. Esta inédita atracción pondrá a prueba las habilidades de los chicos, mezclando equilibrio y destreza a través de un circuito lleno de obstáculos.

El recorrido cuenta con cuatro etapas, todas ellas guiadas por un instructor y ambientadas al más puro estilo selvático.  Al ingresar al juego, los aventureros deberán pasar por la primera fase del equilibrio, en la que podrán disfrutar de una tirolesa de 3 metros y medio de alto, y cruzar a la siguiente etapa. Continuando con el desafío, deberán pasar al otro extremo sobre un tronco artificial y así tratar de no caer a la piscina de esponjas.

Posteriormente sacarán todas sus fuerzas mediante la escalada del roquerío: un muro de 2 metros y medio de altura en donde deberán llegar a la cima y así continuar hasta la última etapa: el tobogán. Desde acá, los niños podrán deslizarse en un recorrido de tres metros y medio para culminar en una piscina de pelotas.

La actividad es para niños que tengan entre 1 metro de altura como mínimo y máximo 1,60. Es completamente gratuita y estará disponible en horario normal del centro comercial, lo que se convierte en un panorama imperdible para disfrutar de estas vacaciones de invierno.

Parque Arauco trae por 17 días una actividad que mezcla colores, desafíos y un caleidoscopio gigante en el cuarto piso de una increíble torre mágica.

“Torre Mágica” es un circuito compuesto por cuatro pisos, en donde cada uno de ellos representa una etapa distinta y un desafío a superar. Cada piso cuenta con diversos obstáculos como ruedas, pelotas, redes, laberintos y rampas que pondrán a prueba todas las habilidades de los chicos que participen de ella.

El objetivo es que los niños disfruten de un momento entretenido y también se superen fase a fase, para así lograr llegar a la última etapa que representa un caleidoscopio y disfrutar de un actividad única y llena de color.

La actividad estará disponible en el sector de Plaza Zara, entre el 13 y 29 de julio, en horario normal del centro comercial. Podrán participar sólo niños entre 1.10 y 1.60 de altura.

Más de 3.000 insectos de Chile y el mundo serán presentados en una exhibición gratuita en Mall Arauco Estación, en el sector de Nave Central. El mall junto a PAR Explora de CONICYT RM Sur Poniente de la Universidad del Pacífico, traen la exposición entomológica más grande del país para todas las familias y amigos que quieran pasar un momento entretenido y cultural.

La exhibición está compuesta por 180 insectarios con más de 3.000 insectos de Chile y el mundo, que serán presentados de acuerdo a una secuencia temática con distintos diseños, fotografías e insectos, tanto del territorio nacional como internacional.

La exhibición estará disponible entre el 13 y 22 de julio y permitirá a todos los asistentes, conocer y apreciar la enorme diversidad, riqueza e importancia de estos seres  en nuestras vidas y en el planeta en el que vivimos.

Una pirámide llena de secretos y desafíos, podrán encontrar a partir del 16 al 29 de julio en Mall Arauco Quilicura. “Ruinas Misteriosas” se convertirá en el panorama ideal para disfrutar de las vacaciones de invierno, ya que sus juegos mezclan fuerza, equilibrio y concentración, todo en un mismo lugar. Finalmente, para todos los niños que se hagan parte de esta aventura, podrán descubrir el gran secreto de la pirámide. La actividad estará disponible en el patio de comidas en horario normal del centro comercial para niños entre 5 y 13 años. Y para los más pequeños, habrá una piscina de pelotas para que también se unan a este entretenido panorama

Comments

comments