Comic Ink
Cultura y Espectáculos

Ilustrador Gabriel Picolo y tatuadora mexicana Laura Anunnaki son las estrellas de una exitosa Comic Ink 2018

El evento que reúne lo mejor del tatuaje y la ilustración nacional e internacional juntó, sólo en su primera jornada, a más de 5 mil personas. Dibujantes de Marvel, los mejores Cosplay, concurso de tatuajes, diferentes charlas y una serie de actividades se estarán presentando tambien hoy domingo en este evento familiar, día en que serán las premiaciones de las distintas competencias. El público está disfrutando además de un show de dinosaurios animados, con tecnología de punta, y los chicos de Enjoy The Magic, quienes tienen un espacio donde muestran sus trucos de magia y fantasía.

Todo un éxito ha sido la primera jornada de la Comic Ink 2018, el evento que reúne lo mejor del tatuaje, la ilustración y el comic nacional e internacional y que tiene dentro de sus atracciones al famoso ilustrador brasileño Gabriel Picolo y a la tatuadora mexicana Laura Anunnaki.

El evento comenzó como el sueño de un grupo de chicos, quienes reunieron al mundo del tatuaje en una primera gran convención en 2016 y lograron una respuesta que no esperaban, lo que los llevó a repetir la hazaña el año pasado y nuevamente este 2018, con una producción mucho mayor, grandes exponentes y unieron en un solo lugar el tatuaje con el mundo de los comics.

Este año reunieron sólo en su primera jornada a más de 5 mil personas y se espera superar la cifra este domingo 24.

“En esta edición nos enfocamos en potenciar el Artist Alley que está a cargo de destacados ilustradores y dibujantes de comics tanto nacionales como internacionales, como Gabriel Picolo y Felipe Watanabe, así como también grandes representantes de nuestro país. Además, tendremos la visita de Laura Anunnaki, la famosa tatuadora mexicana que conquisto al mundo con sus diseños animé”, señala Leo Malhue tatuador y organizador de este evento, que se está realizando en la Estación Mapocho.

Y es Gabriel Picolo la gran sorpresa de este 2018, puesto que su éxito ha provocado una verdadera locura entre los asistentes, quienes desde muy temprano no dejan de hacer una larga fila para contar con uno de dibujos, fotos y su autógrafo.

Otro de los que han llamado la atención son las decenas de cosplay, interpretando a personajes del cine y de los comics, de todos los tiempos, por lo que podemos ver a Linda Blair del Exorcista, a los protagonistas de la Casa de Papel, una llamativa Mujer Maravilla, los ultrafamosos Los Increíbles, Harley Quinn y todos los personajes de Star Wars.

Adicionalmente hay distintas atracciones como Jurassic Corp, una empresa americana que cuenta con un show de dinosaurios animados, con tecnología de punta y los chicos de Enjoy The Magic, quienes tienen un espacio donde todo el público disfruta de sus trucos de magia y fantasía

A diferencia del año pasado esta vez contamos con el auditorio del Centro Cultural Estación Mapocho donde se efectúan distintas charlas y presentaciones, la que están a cargo de Nerdix FIC Festival Internacional de Comic y Orgullo Friki.

Las entradas para la Comic Ink aún están disponibles es https://www.puntoticket.com/evento/Comic-Ink-Tattoo-Junio-2018-Convention-Estacion-Mapocho y también en boletería de la Estación Mapocho.

Comments

comments