Actualidad

Mónica Zalaquett en Chile 360°: “Todos nos volvemos promotores de Chile”

Si bajamos esta aplicación todos nos volvemos promotores de Chile“, señaló Mónica Zalaquett, Subsecretaria de Turismo y agregó: “La digitalización de los destinos turísticos es una de nuestra principales metas. Son aplicaciones cómo estás las que nos dan la posibilidades de mostrar nuestros maravillosos destinos”, invitando a descargar

Myriam Gómez, directora ejecutiva de la Fundación Imagen de Chile, dijo “Imaginen tener la majestuosa sensación de recorrer las Torres del Paine, el desierto de Atacama, hacer canopy en Huilo Huilo o pasear por los valles de Casablanca y Colchagua“.

La presentación de la app se hizo hoy en una ceremonia en el mirador del Sky Costanera.

Chile 360º, es una aplicación móvil que reúne las mejores imágenes y vídeos en 360° de los destinos más representativos del país.

Se pueden explorar las distintas colecciones temáticas de la aplicación y sumergirse en un viaje por el patrimonio natural y cultural de Chile. Así, sin necesidad de trasladarse, se puede recorrer las majestuosas Torres del Paine, el Desierto de Atacama, los misterios de Isla de Pascua, y muchos lugares más, tan sólo utilizando un dispositivo móvil o lentes de realidad virtual para obtener una experiencia única.

La app está disponible gratis en

 

Comments

comments