Cultura y Espectáculos

“El Padre” en el Teatro Municipal de Las Condes

Andrés Noguera interpreta a Andrés, un padre que a los 80 años comienza a confundir la realidad y pierde continuamente su reloj.

La obra se presenta en el Teatro Municipal de Las Condes, hasta el domingo 3 de junio.

También pierde el control del tiempo y del espacio. Su hija Ana, interpretada por Amparo Noguera, es quien lo cuida y deberá adaptarse a la situación actual de su padre que va acompañada de complejidades que impactan su relación y la cotidianeidad. Esta nueva realidad es planteada desde las distintas miradas de ambos y es abordada con sutileza y también con humor por su autor, Florian Zeller.

El elenco lo completan Rodrigo Soto, como el yerno de Andrés; Ricardo Fernández y Paloma Moreno, quienes encarnan la confusión; y Carolina Arredondo, la enfermera a cargo de su cuidado. La dirección es de Marcelo Alonso.

La crítica nacional ha dicho de este montaje:
“Sólido montaje, una escenografía con potencia dramática y una dirección con gran ritmo apoyan un texto sorprendente”, Jorge Letelier, El Mostrador.

“En una interpretación magistral, Héctor Noguera despliega en el escenario una mente perturbada”, Andrea Jeftanovic, Wikén, El Mercurio.

FECHA – HORARIO
Jueves, 31 de Mayo 20:30 Hrs
Viernes, 1 de Junio 20:30 Hrs
Sábado, 2 de Junio 20:30 Hrs
Domingo, 3 de Junio 18:00 Hrs

DURACIÓN: 90 minutos sin intermedio

Comments

comments