Actualidad

Museo Artequín celebra 25 Años

El Museo Artequín está celebrando sus 25 años con el lanzamiento del proyecto “Eco Zona” de Nestlé y la inauguración de la “Zona Taller” del segundo piso del Pabellón París.

Hoy se efectuará el lanzamiento del proyecto“Eco Zona” de Nestlé, ubicado en el segundo piso del Pabellón París, que el próximo 2019, cumple 130 años. Este nuevo espacio es producto de una alianza entre el Museo Artequín y Nestlé, que permitió implementar un proyecto donde se enseñe, sensibilice y ponga en valor el concepto de sustentabilidad ambiental.

Ello con el objetivo de promover y visibilizar prácticas medioambientales sustentables, entendiendo que a través del arte se puede contribuir a educar y concientizar a los niños, niñas, jóvenes y adultos para que realicen una correcta gestión de los recursos naturales, beneficiando así a las futuras generaciones y también al planeta, consigna Disfruta Santiago.

Para Yennyferth Becerra, Directora Ejecutiva de Museo Artequin, “este proyecto es de suma relevancia, ya que se enmarca dentro de la visión que nos inspirará los próximos 25 años: transformarnos en el primer Museo sustentable a nivel país”.

 

Comments

comments