Cultura y Espectáculos Imperdibles

Día de la madre en La Reina este fin de semana

Diversas son las actividades con las cuales se celebrará el Día de la Madre en La Reina. Esto, porque entre el 11 y 13 de mayo, en la Corporación Cultural de la comuna, en Santa Rita 1153 (esquina Echeñique), se realizará la “Feria del libro, artes y creatividad”, que reunirá unos 30 stands y cuya entrada es gratuita.

Un panorama para toda la familia, con actividades, feria del libro, stands de artesanías, de productos naturales, terapias alternativas.

Las sorpresas también abundarán. Se realizará lectura de tarot gratis, charla de árbol Genealógico, taller de abundancia, juegos de mesa, sonoterapia, presentaciones de libros, habrá pastales veganos, té e infusiones, accesorios para mamás de mascotas. Además de las actividades infantiles para quienes concurran con los más pequeños de la casa.

Desde las 11 hasta las 20.30 horas los días viernes 11 y sábado 12 de mayo, cerrando el domingo 13 de mayo de 11:00 a 19:30 horas. La entrada al encuentro es gratuita, salvo actividades específicas de la Corporación

Comments

comments