Gastronomía

Vida Parque: Nuevo Polo Gastronómico en el Corazón de Las Condes

  • Restaurantes de los más variados estilos y novedosos food trucks, ofrecen una gran variedad de exquisitas preparaciones para quienes buscan comer bien y disfrutar de un ambiente entretenido y relajado.

Ubicado en pleno Parque Araucano de la comuna de Las Condes, Vida Parque se ha convertido en un núcleo gastronómico para todos los gustos y bolsillos, ya que dentro de la amplia variedad de preparaciones que se ofrecen -todas de la mejor calidad-, abundan locales que permanentemente ofrecen ofertas y promociones, todo acompañado de un entorno distendido y agradable en medio de la comuna de Las Condes.

Con restaurantes como The Pizza Factory, Haussmann, Buteco Resto Bar, T’quila y Mosai Café, junto los food trucks: Soy Churro, Big Boba, Holy Bread, El Callejero, Subu y Kesu, las posibilidades son ilimitadas y todo en un ambiente rodeado de naturaleza, que sólo un parque puede ofrecer.

Además, está prevista la apertura de un nuevo local de Emporio La Rosa, el cual se encuentra en construcción y estará ubicado al nivel del parque.

Vida Parque posee una ubicación única e inmejorable, con fáciles accesos y 650 estacionamientos para recibir adecuadamente a personas y familias que buscan pasar un momento agradable y vivir una experiencia gastronómica que combina sabor y entretención.

Restaurants:

  • The Pizza Factory: exclusivas preparaciones en una exquisita masa a la piedra, acompañadas de una excepcional carta de cervezas con más de 60 variedades de distintos países.
  • Haussmann: acorde al local valdiviano principal, esta nueva sede ofrece comida alemana auténtica donde destacan los crudos, hamburguesas contundentes, cervezas artesanales y repostería germana.
  • Buteco Resto Bar: de estilo contemporáneo, el local propone una combinación de cervezas, vinos y tragos con picoteos y comidas tradicionales de Brasil y Chile, en un ambiente agradable e informal, perfecto para compartir un almuerzo, happy hour, comida o un evento.
  • T’quila: revive los mejores platos de la cocina mexicana en este sitio alegre y muy acogedor, donde se ofrece un amplio menú para compartir entre amigos y disfrutar de exóticas preparaciones
  • Mosai Café: un espacio cálido y amistoso. Basta con solo estar ahí para darse cuenta que es un lugar de muchos amigos, clientes frecuentes y preferenciales, donde además predomina la calidad y variedad gastronómica.

Food Trucks:

  • Soy Churro: rescata los más íntimos sabores de la tradición churrera española de alta calidad. Posee cafetería, helados y salsas para untar. Usan materias primas naturales, sin aditivos ni ingredientes artificiales.
  • Big Boba: primera barra de té en la que se puede personalizar una mezcla de sabor, con muchas opciones de jugos de fruta, leches saboreadas gomitas, aloe vera y los famosos Pops (pequeñas ampollas rellenas con jugos de frutas) que provocan una explosión de sabor.
  • Holy Bread: gourmet food truck, ofrece sándwiches, hamburguesas caseras, hot dogs, ensaladas, jugos naturales, pastelería y mucho más, trabajando cada ingrediente con la mayor dedicación y cuidado.
  • El Callejero: su objetivo es poder compartir sabores del mundo, ofreciendo sandwiches gourmet y platos tailandeses, como pad thais y currys, siempre innovando en sus preparaciones.
  • Subu: ofrece un innovador producto que nace de la fusión del sushi con el burrito, que sorprenderá a los más exigentes con una mezcla de ingredientes de la mejor calidad.
  • Kesu: deliciosa propuesta sobre ruedas que ofrece distintas preparaciones de sándwiches y platos con los más variados tipos de quesos procedentes de todo el mundo.

Mas información: www.vidaparque.cl
Entrada por Presidente Riesco 5330 y Cerro Colorado 5295, Las Condes

Comments

comments

Etiquetas