Actualidad

Encantos turísticos chilenos conquistan Frankfurt, París y Londres

Chile recibió 6,5 millones de turistas en 2017, de los que más de 470 mil provinieron de Europa. Es por ello que el Gobierno realizará una intensa gira de promoción turística por las ciudades de Frankfurt, París y Londres, entre los días 13 y 15 de marzo, de manera de motivar la visita de más turistas europeos al país.

Este roadshow, cuyo objetivo es capacitar a turoperadores, agencias de viajes y prensa especializada europea, presentará las bellezas, los atractivos y las nuevas experiencias que se pueden vivir en nuestro país.

De este modo es que Chile aterrizará en el viejo continente de la mano de las regiones de Arica y Parinacota, Tarapacá y Aysén, además de 16 empresarios nacionales, que mostrarán lo mejor de la oferta turística nacional, informó Sernatur.

Según información entregada por Sernatur, los países en donde Chile presentará sus destinos son parte de los mercados priorizados por el Plan de Marketing Turístico Internacional. Cabe destacar que los visitantes provenientes de Europa tienen una permanencia en Chile de 16 noches, con un gasto promedio superior a los US$1.000 en su estadía.

Ser parte de este roadshow es una oportunidad para continuar potenciando al país como un destino imperdible a nivel mundial, como lo demuestran los reconocimientos de la guía de viajes Lonely Planet y el premio Mejor Destino de Turismo Aventura del Mundo, obtenido en los World Travel Awards 2017.

 

En cada uno de estos workshops con la industria turística especializada se ofrecerán dinámicas charlas y acciones de promoción que prometen conquistar a los representantes internacionales, junto a degustaciones de tragos típicos, cata de vinos nacionales y muestras gastronómicas.

 

 

Comments

comments