Cultura y Espectáculos

14° Festival de cine y documental musical: IN-EDIT Chile

IN-EDIT Chile es un festival internacional especializado en cine y documental musical. Desde su nacimiento, en 2004, ha ofrecido un espacio de encuentro para la música y el cine, el sonido y la imagen, tendiendo un puente entre audiencias usualmente disociadas y acercando a nuestro país los mejores estrenos internacionales del género.

El festival IN-EDIT se realiza en fechas sucesivas en varias ciudades de Europa y Latinoamérica, y acumula en Santiago trece ediciones ininterrumpidas. El grueso de su programa lo constituyen estrenos extranjeros y nacionales que abordan la música de diversos géneros, épocas, creadores e intérpretes.

El 14º IN-EDIT CHILE es financiado por Nescafé, Ley de Donaciones Culturales y el Fondo de Fomento Audiovisual, Convocatoria 2018 (CNCA).

A poco más del inicio de su 14ª edición, IN-EDIT Chile ajusta, como todos los años, una programación que integra a famosas figuras de la música internacional y a pequeñas historias de canto y creación en diferentes países. Son, en su mayoría, títulos recientes en estreno para Sudamérica. Los siguientes documentales constituyen una parte de la programación total del festival, que se anunciará íntegra la última semana de marzo. El título te lleva a una reseña de su contenido y equipo a cargo:

Comments

comments