Foto: tralov.com
Turismo

San Pedro de Atacama y las estrellas, una combinación perfecta

Disfruta de las constelaciones en un tour Astronómico en San Pedro de Atacama, que organiza Tralov.com
No solo podrás gozar de las bondades de un cielo nocturno libre de contaminación lumínica, también aprenderás conceptos básicos sobre el universo, historia de la astronomía, mitos y leyendas.
¿Hace cuánto tiempo observaste un cielo libre de fuentes de contaminación lumínica? Esta es la oportunidad de poder conectarte y disfrutar de nuestra astronomía andina, pues aquí gozamos de un excelente campo de visión efectivo (de 90% a 95%). Los guías profesionales y especialistas en astronomía y educación te enseñarán sobre la vida de las estrellas, la ubicación de constelaciones clásicas y de otras civilizaciones, navegación estelar, conceptos básicos sobre el universo, historia de la astronomía, mitos y leyendas, etc.
Cuentan con 5 telescopios profesionales de distintos diseños ópticos y prestaciones desde 5 a 12 pulgadas (130 a 250 mm) de apertura (siendo usados de acuerdo a cantidad de observadores). Garantizan 1 telescopio para máximo 5 observadores.
Anda y vive una experiencia única, tú solo debes disfrutar; ellos se encargan de capturar el momento con una fotografía grupal con el cielo nocturno de fondo, acompañado de café, jugo, vino y diferentes tipos de snacks dulces y salados para sobrellevar la noche.

Comments

comments