Foto: www.curico.cl
Ruta del Vino

Trekking entre Parras: preparando Fiesta de la Vendimia 2018 de Curicó

Una nueva actividad. Para los amantes de la belleza, las viñas y el senderismo.

La verdad es que las fiestas de la vendimia se empiezan a realizar en nuestro territorio y las diferentes organizaciones buscan desarrollar las más diversas actividades para atraer al público.

Ahora, las candidatas a reina de la Fiesta de la Vendimia 2018 de Curicó -que se realizará entre el 22 y 25 de marzo- fueron invitadas por las viñas para participar en degustaciones de vinos, sesiones fotográficas en lugares turísticos y un  entretenido “Trekking entre Parras”.

Así es. Cual Viña del Mar, las finalstas del certamen participaron de una actividad deportiva entre cerros y parras de la Viña Las Pitras. Invitadas por dicha viña recorrieron un trayecto de 6 kilómetros.

A lo largo del recorrido disfrutaron de la belleza del paisaje y se pudieron conocer los lugares de cosecha más apartados de la viña, para terminar adine cómo: con una degustación de vinos acompañada de un picnic, en medio de parras en el cerro de Majadilla.

Para pensar si se hace el resto del año…

Entre paréntesis, la Fiesta de la Vendimia 2018 de Curicó se realizará en la Plaza de Armas de la ciudad, entre el 22 y el 25 de marzo de 2018, con entrada liberada.

 

Comments

comments