Gastronomía

La oferta hipocalórica que Menú Express tiene para volver al trabajo

Poco a poco las vacaciones llegan a su fin. Y con ello, también el regreso a clases y la vuelta a la rutina laboral de los adultos, que incluye pensar en qué almorzar, a buen precio, rico y que, en lo posible, nos ayude a lidiar con los kilos demás postdescanso.

Pensando en ayudarte con una dieta equilibrada y apetitosa, Menú Express, primera plataforma delivery de Chile, seleccionó tres de las mejores opciones de ensaladas hipocalóricas de su menú de ofertas gastronómicas, que harán el retorno a la vida laboral mucho más llevadero, con el beneficio de disfrutar desde la oficina un delicioso plato, sin tener la necesidad de salir a comprar o llevar desde la casa.

Se trata de la ensalada César Augusto del restaurante Encubierto, la que está compuesta por pollo grillado, tomates cherry, mucha lechuga y escamas de queso parmesano a $3.790. Por otro lado, y dando cabida a una opción más naturista, MindFood propone una tortilla del día, la que está compuesta a base de harina de garbanzo y las verduras del día a $4.090. Finalmente, la ensalada Tip y Tap, que consta de variedades de lechugas, rúcula, camarones, fondo alcachofa, choclito cocktail, aceitunas, tomate, quesillo y palta a $9.390.

Todas estas opciones, y muchas más, se pueden encontrar en la plataforma de Menú Express, donde los pedidos se pueden realizar a través de la aplicación móvil, página web o Call Center. Así podrás disfrutar, todos los días y en tu oficina, de un plato gourmet y sano.

Comments

comments