Ruta del Vino

Cata de vinos chilenos a pasajeros del Queen Victoria en Puerto Montt

Los pasajeros del lujoso crucero británico Queen Victoria, procedente de Southampton, Inglaterra, de visita en la costa austral de nuestro país, pudieron disfrutar vinos chilenos y participar en catas de vinos y cenas maridajes, antes de recalar en el puerto de San Antonio.

Recorrieron Punta Arenas y Puerto Montt, donde el enólogo y Brand Ambassador de Valdivieso y Caballo Loco, Cristián Urra, presentó los vinos a los pasajeros y realizó distintas degustaciones con los vinos Caballo Loco Grand Cru  y con el vino icono de la viña Valdivieso, Caballo Loco n°16.

Al respecto,  señaló que  “por encargo de nuestro importador en UK realizamos distintas actividades con los pasajeros y con la tripulación encargada del servicio del vino en el Crucero. Nos subimos en Punta Arenas y recorrimos cuatro días con los 3.000 pasajeros, haciéndoles catas de vinos y talleres en torno al vino chileno, sus valles y por supuesto los vinos de Valdivieso y Caballo Loco”.

Junto con eso, realizaron capacitaciones a la tripulación encargada del servicio del vino. Sommelier británicos y de distintas nacionalidades, tuvieron la oportunidad de aprender más sobre los vinos de Chile, sus valles y los distintos terroir.

Ahora, el Queen Victoria, continúa su rumbo hacia el norte de Chile, para continuar hasta Miami y posteriormente volver a Inglaterra.

Una selección de vinos Caballo Loco fue presentada a los turistas.

Comments

comments