Turismo

“Noctournos” en Punta Arenas

Noctournos. No es un error de tipeo, sino un emprendimiento turístico de la austral Punta Arenas.

El pasado fin de semana, durante unas tres horas, se pudo visitar algunos de los principales sitios de interés turístico de la capital de la Región de Magallanes.

El museo Nao Victoria, la Plaza Muñoz Gamero y el mirador Cerro de la Cruz fueron puntos de este tour, el cual termina con una comida en el local La Perla del Estrecho. Si bien podrían variar los lugares de visita, se mantendrá que el recorrido se haga de noche.

El tour surgió producto de un concurso impulsado por Inacap a nivel nacional, en el cual en cada una de las regiones de Chile se plantearon diversos problemas que había que solucionar.

Hasta ahora, Noctournos ha realizado cuatro pilotos, y en los primeros tres se invitó a personas para que entreguen su opinión e ir afinando el producto, que cuesta $54.000 por persona, e incluye entrada a un museo, el transporte, un guía en español e inglés. Para más información sobre los nuevos tours se podrá acudir a las redes sociales con el nombre de Puqtour, empresa a cargo del trayecto.

Comments

comments