Gastronomía

Lo nuevo de Heineken: Cerveza 0.0, sin alcohol y baja en calorías

Una cerveza sin alcohol, 100% natural y con bajo contenido calórico, es la nueva  propuesta de Heineken, que busca unir el placer de disfrutar una buena cerveza y la tendencia a cuidar la salud y bienestar.

La nueva Heineken 0.0 es el resultado de un arduo trabajo de exploración y prueba de innumerables recetas. Hasta que sus maestros cerveceros  lograron una acertada combinación, tan rica como la original, con refrescantes notas afrutadas y suave cuerpo, con sabor a malta perfectamente equilibrada.

Para desarrollar esta nueva cerveza, Heineken mantuvo su proceso original, utilizando los mismos ingredientes 100% naturales y de calidad. La diferencia, sin embargo, estuvo en la doble fermentación para eliminar el alcohol y combinar sabores naturales.

Además, esta gran innovación invita a olvidarse de la dieta, ya que la  Heineken 0.0 sólo tiene 21 calorías por cada 100 ml, por lo que una botella de 33 cl alcanza 69 unidades energéticas.

De esta forma, Heineken, marca presente en 192 países de los cinco continentes,  suma variedad en sus productos, manteniendo siempre el placer que significa tomar una buena cerveza.

Comments

comments

Etiquetas