Gastronomía

“Día de los Enamorados” con cena y fiesta en EVE Vitacura

El club con más trayectoria de Chile, EVE Vitacura, propone una noche muy especial y entretenida para quienes quieran celebrar el “Día de los Enamorados” este 14 de febrero.

Las parejas podrán disfrutar de un delicioso menú que cuenta con entrada, plato de fondo, postre y bebestibles. Hay distintas opciones y valores para todos los gustos y bolsillos, entre los $ 35.000 y $ 65.000 por persona.

Las reservas se pueden realizar al mail rrpp@clubeve.cl o bien al teléfono +56 9 7548 4837.  Al momento de reservar, es necesario pagar por adelantado el menú elegido, ya que el número de mesas son limitadas.

Durante la comida habrá un show en vivo muy especial para acompañar la cena. La noche seguirá en la pista de baile, con fiesta ultrabailable con éxitos 80’s, 90’s y 2000, y los lentos más románticos de la historia.

EVE Vitacura, ubicado en Vitacura 5480, cuenta con todo en un mismo lugar: restaurant, pista de baile, terraza y una variada barra, lo que convierte al club en un espacio seguro y cómodo para el público adulto que quiera disfrutar de un panorama con buena música, coctelería y gastronomía.

Comments

comments