Foto: Cultiva
Actualidad

CULTIVA: ¿Sabías qué? El Quebracho, debe su nombre a la dureza de su madera

Compártelo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

¿Sabías qué?

El Quebracho, debe su nombre a la dureza de su madera, haciendo referencia a que puede quebrar hachas. Este bello árbol es protagonista del plan de reforestación de la Corporación Cultivaque entre otras iniciativas tiene #ReforestemosChileNativo

CULTIVA es una organización que nace en el año 2000, que trabaja con personas y empresas en proyectos, programas de reforestación y educación ambiental. Los pilares de su trabajo son la transformación del ser humano, el apoyo a las organizaciones, y la generación de conciencia socioambiental.

GENERAR CONCIENCIA

Busca generar conciencia sobre la urgente necesidad de cambios socioambientales. Promueve acciones de regeneración, con una mirada sustentable para alcanzar el bienestar común.

APOYAR

Acompaña a las organizaciones en el diseño e implementación de sus acciones en relación con el medioambiente, con una mirada consciente sobre los impactos generados. Crea espacios colaborativos con los entornos y llevamos las acciones positivas más allá de lo exigido por las normativas legales.

TRANSFORMAR

Cree profundamente en el ser humano como actor principal en la generación de cambios en nuestra relación con el mundo. Pone su esfuerzo en ser agentes transformadores, impactando positivamente para regenerar el entorno socioambiental.

Comments

comments

Compártelo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page