Un menú para dos,preparado con amor y que mezcla sabores y texturas.
Gastronomía

“Sabor y Aroma” tendrá un menú especial para enamorados el 14 de febrero

Se acerca una de las fechas más esperadas y románticas, para lo cual Sabor y Aroma, restaurante  de especialidad asiático-peruana, ofrecerá un menú especial para el 14 de febrero que deleitará los sentidos de quienes concurran a celebrar dicho día.

Inspirado en la tierra y el mar, el menú para el Día de los Enamorados mezcla sabores y texturas,  preparado con amor. “Es un menú de cocina contemporánea, moderna, en la que se expresan la fusión de recetas tradicionales con técnicas innovadoras, colores y sabores nuevos”, explica Leif Ruffasto, chef de Sabor y Aroma.  

El menú del Día de los Enamorados incluye un aperitivo de bienvenida, dos opciones de entrada, fondo y postre, más dos copas de vino o dos bebidas por persona, por un valor de $38.500 por persona.

Entre las opciones de entrada, la cocina asiática se hace presente con el Sushi “Entre tú y yo”, (centolla, zanahoria, langonstino furay, salmón y atún en salsa cítrica de maracuyá) ideal para compartir. Otra alternativa más peruana es el tiradito de pescado reposado en betarraga (pesca del día reposado en zumo de betarraga en jugos de leche de tigre), un plato de atractivo sabor y presentación.

De fondo, figuran la “Pasión por el Curry” (trozos de filete, piña confitada, apio, papa, acompañado de arroz) y  “Mar y tierra” (medallón de filete acompañado con mariscos flambeados en pisco, con papas rústicas), dos excelentes alternativas para disfrutar con esa persona especial. Los postres no se quedan atrás: mousse de maracuyá sour (pisco, maracuyá, mix de frutas de la estación) o “Mis amores los chocolates” (mousse de Nutella, tulipa de chocolate, crocante de almendra y helado de chocolate).

Este menú se ofrecerá el día 14 de febrero desde las 12.30 hasta las 24 horas.  Las reservas después de las 22.45 horas. tendrán de regalo una botella de espumoso y una tarjeta de 25% de  descuento para utilizar desde el 16 de febrero al 31 de marzo 2018.

Las reservas se pueden hacer al correo reservas@saboryaroma.cl. El restaurante se ubica en Raul Labbé 12559,  en Lo Barnechea.

Comments

comments