Evento se realiza por primera vez en la zona lacustre de La Araucanía.
Ruta del Vino

Viernes 9 parte la I Fiesta del Vino Austral en Villarrica

Compártelo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Un evento único y pionero en la zona lacustre de La Araucanía se realizará el próximo 9 de febrero en Villarrica. Se trata de la I Fiesta del Vino Austral, organizada por Viña Casa Nicolás y que contará con la participación de las  viñas más australes de Chile.

Este encuentro en Epa! Espacio CoWork, situado en Pedro Montt 365, entre las 18 y las 00 horas. La entrada es liberada, pero por una adhesión de $ 6.000, los asistentes podrán llevar su copa y participar en tres degustaciones.

Por tanto, la invitación para quienes está en Villarrica es a ser parte de la mejor experiencia del vino, disfrutar y  descubrir las novedades en un evento que se realiza por primera vez en la zona, en un entretenido y relajado formato al aire libre para celebrar con amigos o en familia.

Además de la organizadora, Viña Casa Nicolás, estarán presentes  Viña Coteaux de TrumaoViña AyncoQuebrada de ChucaoSantiago Wine ClubClub Explora de Eudoravinos.

Casa Nicolás es una viña familiar, fruto de la pasión que sus integrantes, oriundos de Villarrica, sienten por el mundo del vino.  Su enólogo, Diego Nicolás, el menor  de la familia, rescata cepas patrimoniales en distintos valles del país, buscando el terroir y convirtiendo esas uvas en vinos de autor, hechos a escala humana. El etiquetado, el lacrado de sus botellas, los diseños y otros menesteres son realizados por todos los miembros de la familia Nicolás Novoa.

Comments

comments

Compártelo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page