Gastronomía

La propuesta de BordeRío para celebrar el “Día de los Enamorados”

Cercano a la cordillera, en un lugar privilegiado al costado del rio, el centro gastronómico BordeRío se prepara para recibir, este 14 de febrero, a los enamorados con propuestas innovadoras y tradicionales inspiradas en las cocinas del mundo.

Para quienes estén buscando una alternativa diferente, llena de exquisiteces y fuera de casa para disfrutar el tradicional “Día de los Enamorados”,  BordeRío es la propuesta perfecta.

Sus restaurantes Zanzíbar, La Cascade, Mesón del Río, La Pescadería de Walker, El Apero, La Tabla, Le Due Torri, Pez Quiero y El Otro Sitio, tendrán insuperables propuestas culinarias con precios especiales para la fecha y muchas sorpresas.

Y como si fuera poco, ese mismo día, desde las 21 horas, los visitantes podrán disfrutar de clases de baile gratuitas perfectas para enamorados. Una mezcla de ritmos entre la bachata, tango y salsa, de la mano de bailarines profesionales y reconocidos,  llevaran a las parejas a explorar lo mejor de la danza y a disfrutar juntos de una gran velada.

BordeRío está ubicado en Avenida San Josemaría Escrivá de Balaguer 6400,  en Vitacura, y las reservas sepueden hacer a través de su sitio web www.borderio.cl.

Comments

comments