Ruta del Vino

Viña Estampa es reconocida en “Chile Special Report”

Compártelo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Viña Estampa saca aplausos en la esfera vitivinícola nacional y también internacional, luego que el galardonado periodista, crítico de vinos y Master of Wine, Tim Atkin, entregara 92 y 90 puntos a los vinos Estampa La Cruz 2013 y Estampa Gold 2015 respectivamente. Además, dio reconocimientos a toda su nueva línea DelViento concediendo así 90 puntos para Estampa DelViento Sauvignon Blanc 2017 y también para Estampa DelViento Rosé 2017, en tanto a Estampa DelViento Pinot Noir 2016 le otorgó 91, consigna el portal Chile Gastronomía.

La viña boutique, ubicada en pleno corazón del valle de Colchagua, produce su línea Estampa DelViento con uvas provenientes de sus campos en Paredones, en la privilegiada zona de Colchagua Costa, mientras que Estampa Gold y su ícono Estampa LaCruz, ambos ensamblajes  elaborados donde predomina la cepa Carmenere, se originan de sus cultivos emplazados en Marchigüe.

“Los puntajes obtenidos reflejan un fuerte compromiso en mostrar el origen de nuestros vinos y la búsqueda de la congruencia con la calidad. Para Viña Estampa significa un reconocimiento a nuestra constante inquietud por innovar respetando siempre la identidad del viñedo”, asegura Johana Pereira, enóloga de la bodega colchagüina.

La línea Estampa DelViento es especial para disfrutar en esta temporada de verano, su encantador frescor y también frutalidad hacen de estos vinos un imperdible para disfrutar durante las vacaciones. Mientras que sus exponentes Estampa Gold y Estampa LaCruz se destacan por ser únicos, especiales para deleitar los sentidos en momentos exclusivos.

Tim Atkin presentará cada uno de estos reconocimientos obtenidos por Viña Estampa en su próximo “Chile Special Report 2018”. Los vinos se pueden encontrar en supermercados Jumbo y también por venta directa en ventas@estampa.com o en www.estampa.com.

Comments

comments

Compártelo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page