Turismo

Tres hoteles chilenos están en la “Lista dorada 2018” de los mejores del mundo

Compártelo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

En las últimas horas, la revista Condé Nast Traveller publicó su “Lista dorada 2018” con los mejores hoteles del mundo, entre los que aparecen 3 chilenos: el Explora Patagonia, Explora Rapa Nui y Tierra Chiloé Hotel y Spa, siendo este último reconocido por segundo año consecutivo.

Cabe destacar que Chile logró un exitoso año del turismo, sumando 27 premios en 2017 y en enero de 2018 partiendo con este nuevo galardón. “Todos estos reconocimientos nos ayudan a posicionarnos en el extranjero, son revistas con mucho peso a nivel internacional, por lo que son reconocimientos que realmente destacan a Chile en los mercados en el exterior”, señala Debbie Feldman, gerente general de Turismo Chile.

A continuación te dejamos algunas imágenes de los tres hoteles chilenos en la lista:

1. Explora Patagonia

Explora Patagonia

2. Explora Rapa Nui 

Explora Rapa Nui 

.

Explora Rapa Nui 

3. Tierra Chiloé Hotel y Spa

La revista destacó en el caso del Tierra Chiloé su espíritu de refugio de montaña, con servicio de primer nivel, combinado con un paisaje icónico y remoto, para experimentar la cultura chilota.

Tierra Chiloé

 3 hoteles chilenos están en la lista de los mejores hoteles del mundo | vía @FMDOS | https://t.co/JTRwdfzxzT pic.twitter.com/qrlxrSKP0y

Comments

comments

Compártelo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page