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Balance de Cabify: 10 millones de usuarios globales y crecimiento de 500%

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Un fuerte crecimiento experimentó, a nivel global, la app de movilización Cabify en el último año. Al cierre de 2017, la compañía logró dos grandes resultados: 10 millones de usuarios mundiales y un crecimiento de 500%.

Uno de los principales mercados donde se desenvuelve Cabify es el latinoamericano, donde se ha convertido en uno de los referentes de la movilidad compartida. Con presencia en Brasil, Argentina, Colombia, Perú y Chile, la plataforma triplicó su base instalada, multiplicando por seis el número de viajes realizados en el año anterior.

En esta línea de crecimiento, los latinos tienen una fuerte presencia laboral en Cabify a nivel global, ya que de sus 1.800 colaboradores, el 75% son provenientes del continente sudamericano. Cabe destacar que, en este equipo, el 54% de los colaboradores son hombres y 46% mujeres, con una edad promedio de 30 años.

Un área de atención importante ha sido las necesidades corporativas de transporte. Al cierre del 2017, la empresa ya cuenta en su portafolio con más de 50.000 clientes corporativos a nivel global, destacando por permitir a las organizaciones un ahorro de hasta un 40% frente a métodos tradicionales (radiotaxis, buses y conductores particulares, por ejemplo) a la par de ofrecer mayor control, transparencia, eficiencia, seguridad y atención en tiempo real.

Al respecto Ricardo Weder, CEO Global de Cabify, comenta que “2017 fue un año lleno de retos y oportunidades con un balance final muy positivo. Seguimos consolidando nuestra propuesta de valor como la alternativa más confiable y segura del sector a nivel Iberoamérica. Estamos muy orgullosos de ser una empresa latina con talento latino que compite al más alto nivel internacional”.

A su juicio, las razones para el crecimiento se encuentran en la metodología que Cabify utiliza para iniciar sus operaciones en los países donde está presente. Entre ellas, menciona que se constituye como empresa y tributa en el país donde llega a operar; favorece la descongestión, desincentivando el uso del auto particular; su plataforma vela por tener altos estándares para usuarios y conductores; y suma el talento local.

Para 2018,  la compañía invertirá en reforzar y mejorar sus servicios en las ciudades en las que está presente, focalizando su accionar en la investigación, innovación y desarrollo tecnológico siempre con foco en la seguridad y calidad para usuarios y socios conductores.

En este sentido, anuncia Cabify,  para este nuevo año se lanzará una nueva aplicación para pasajeros y una plataforma que mejore la gestión del transporte corporativo.

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