Turismo

Aerolínea LAW anuncia el cierre de sus rutas nacionales

A partir de este miércoles 10 de enero, la línea aérea low cost Latin American Wings (LAW) dejará de realizar las rutas nacionales que operaba en el país: Antofagasta, Concepción y Puerto Montt.

Así lo anunció la propia compañía, indicando que se enfocará en potenciar sus rutas internacionales, como Punta Cana, Puerto Príncipe, Mendoza, Caracas, Lima y, en especial, Miami, que se ha transformado en uno de sus principales destinos  y que la sitúa como la segunda aerolínea chilena con vuelos regulares a Estados Unidos.

En su declaración, LAW recordó que nació como aerolínea para “satisfacer las necesidades de aquellas personas que por primera vez iban a volar al extranjero, ofreciéndole diversos destinos dentro de Latinoamérica a un precio justo y transparente, en donde se garantizara el mejor servicio al pasajero”.

Y agrega que su incursión en el mercado de rutas nacionales tenía el mismo objetivo. Sin embargo, explican que la tendencia actual del mercado hace insostenible el modelo de negocio que deseábamos implementar en un principio y, producto de lo expresado, hemos decido volver a nuestras raíces con el objetivo de no perder el foco inicial, dedicándonos a consolidar nuestras rutas internacionales”.

La compañía señaló que a los pasajeros que adquirieron tickets a partir del 10 de enero, se les cumplirá lo acordado, resguardándoles sus asientos para volar a través de otras líneas aéreas, lo cual les será informado individualmente.

Para mayor información, LAW llamó a contactar con su call center 800 800 260, también  al   +56 22763 0500 o a través de sus perfiles de redes sociales @vuelalaw (Twitter e Instagram) y  en www.facebook.com/vuelaLAW/).

Comments

comments