Fotografía: Chile Travel
Turismo

¿Por qué National Geographic recomienda visitar Santiago en 2018?

Compártelo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

La destacada revista estadounidense National Geographic seleccionó a Santiago de Chile como la “ciudad” que se debe visitar durante 2018 pues la considera como un lugar “sorprendente, relevantes y emocionantes”.

La lista de los lugares imperdibles para el 2018 la componen 21 destinos de todo el mundo, dentro de los cuales hay 3 en América Latina. (Argentina, México y Chile).

La elección fue desarrollada por el equipo editorial, fotógrafos, colaboradores y gente de Natgeo.

Según el jefe de National Geographic Traveler, George Stone, en declaraciones a la BBC Mundo, “hay algo fascinante para nosotros en el arte callejero de Santiago. Emociona de forma especial cuando el arte se convierte en una forma de revitalización urbana, como descubrimos en varios barrios de esa ciudad”.

A ello, Stone agrega que “el arte callejero en Santiago está entre los más cautivantes del mundo y esta ciudad merece ser más reconocida por su energía creativa”.

Entre los lugares imperdible de la capital de Chile destacan el barrio Lastarrias, donde en la actualidad es posible encontrar hoteles boutiques, restaurantes, bares y centros culturales, destacando entre ellos el Museo Gabriel Mistral, que es definido por la publicación como un lugar donde se reúnen las personas para convivir y disfrutar del ambiente y la arquitectura.

Se destaca además la impresionante Cordillera de Los Andes, la que es visible desde toda la ciudad y que en invierno es definida simplemente como un “espectáculo”.

La ubicación de la ciudad y su conectividad es otro punto que se destacada. Se explica que se puede estar en las montañas en menos de dos horas y también, tomando la dirección opuesta se puede estar en Valparaíso en menos de 120 minutos.

Comments

comments

Compártelo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page