Gastronomía

Cerveza Carlsberg llega a Chile

La cerveza Carlsberg hace arribo a nuestro país en grande con el lanzamiento del probablemente mejor paseo de Latinoamérica, se trata de Paseo Bandera, abierto en diciembre con una intervención artística, donde el arte, el diseño, la arquitectura y la inspiración sustentable se encuentran presente en más de 3000 metros cuadrados para el disfrute de los ciudadanos y los amantes de la cerveza, informa el portal Chile Gastronomía.

Cada vez son más y mejores, las propuestas de cervezas que se pueden encontrar en el país. Debido a la gran variedad, el chileno se ha convertido en un verdadero conocedor, afinando cada vez más su paladar y exigiendo la mejor calidad, variedad y textura.

Es gracias a este conocimiento que el Grupo Danés de cervezas Carlsberg, decidió ingresar a Chile con una de sus más tradicionales cervezas, conocida como la precursora de las cervezas lager. Se trata de Carlsberg, hecha 100% de cebada malteada, creada por los mejores maestros cerveceros y reconocida por ser un producto ideal para maridaje con comida.

Comments

comments