Turismo

Puerto Natales y Canales Patagónicos

Déjate sorprender por la cautivadora ciudad de Puerto Natales, la capital de la Provincia de Última Esperanza, donde podrás disfrutar de la tranquilidad y bondades de esta cosmopolita ciudad, destaca el portal ChileEsTuyo.cl

En sus alrededores podrás realizar distintas y entretenidas actividades, entre las que se encuentran las navegaciones por estas australes aguas, cabalgatas, trekking, y observación de un paisaje que sin duda te deslumbrará.

No dudes más y ven a recorrer este destino que se impone como la puerta de entrada al Parque Nacional Torres del Paine, uno de los más importantes a nivel internacional.

Cómo llegar?
En Auto: Saliendo desde Punta Arenas donde encontrarás varias empresas de arriendo de automóviles y compañías de buses regulares que realizan viajes diarios hacia Puerto Natales todos los días del año. Otra opción es ingresar a través de Argentina cruzando por los pasos fronterizos habilitados.

En Avión: Actualmente no existen vuelos que conecten Puerto Natales con el resto de Chile pero es posible contratar un charter privado hasta Puerto Natales, el cual arribará en el aeropuerto Teniente Julio Gallardo ubicado a 7 km de Puerto Natales.

En Barco: Desde Puerto Montt, semanalmente zarpa un transbordador que cuenta con cabinas y servicios básicos, que navega a través de los fiordos, canales, campos de hielo sur y Puerto Edén, conectando estos lugares con Puerto Natales.

Puerto Natales tiene una larga tradición en producción de cervezas caseras, hechas con materiales e intervenciones gastronómicas locales, que son un grato descubrimiento para los amantes de esta bebida. Atrévete a probarlas.

Siendo la última ciudad antes de llegar a las Torres del Paine, es muy probable de que quieras llevar provisiones desde acá. En Puerto Natales no existen las bolsas plásticas en el comercio, por lo que te recomendamos llevar espacio en tu mochila o andar con bolsas ecológicas.

Comments

comments