Cultura y Espectáculos

Javier Mansilla: Pinturas Acrílicas Espacio Arte, en Lo Barnechea

REMIXES, presenta la última exposición del exitoso calendario 2017 de la Municipalidad de Lo Barnechea, donde ya son varios artistas y La Fundación Alter Ego quienes han expuesto en este nuevo espacio para las artes visuales, apreciado por los vecinos, como por las personas que transitan día a día por el edificio. Durante los meses de Diciembre y Enero presentan la exposición Remixes del destacado artista Javier Mansilla, quien últimamente ha mostrado sus obras en variados espacios de exposición, especialmente la última versión de Chaco 2017.

Remixes cuenta con 12 obras de mediado formato en las que utiliza novedosos soportes, poco convencionales para la historia de la pintura, mostrando sus experimentaciones de la pintura acrílica sobre objetos como, chaquetas de cuero, bolsas plásticas y lino, todas con la temática en común del reciclaje, la contaminación y Invitándonos a reflexionar en torno al tema del medio ambiente.

La exposición se extenderá hasta el día jueves 18 de enero, por lo que los dejamos invitados a participar y recorrer esta interesante muestra y paralelamente a seguir nuestro amplio calendario de actividades artísticas en la página web www.lobarnechea.cl

Comments

comments