Actualidad

Startup chilena ofrece una tarifa de roaming low cost en todo el mundo

A quién no le ha pasado que ha vuelto de un viaje y la cuenta del celular está disparada. Es que para usar tus datos y llamadas fuera del país es necesario contratar el roaming internacional, un sistema en donde tu compañía telefónica arrienda los servicios de otra en el exterior, y así funciona tu número y tu internet en prácticamente cualquier parte el mundo. El problema es que este sistema es muy caro en relación al costo en tu país, consigna Emol.

Nos dedicamos a buscar los mejores acuerdos con operadores y a desarrollar las mejores tecnologías”,  dice José Tomás Poblete, CEO de Trinus.

Por eso es que hay mucha gente que prefiere comprar una tarjeta sim prepago o un router portable en sus destinos.

Como una manera de solucionar desde Chile este tema es que un grupo de emprendedores nacionales decidió unirse y crear Trinus (www.trinus.cl), con la idea de ofrecer soluciones de conectividad de calidad a precios competitivos para empresas y personas.

“Nos dedicamos a buscar los mejores acuerdos con operadores y a desarrollar las mejores tecnologías”,  afirma José Tomás Poblete, CEO de la compañía, que busca entregar un servicio personalizado.

Actualmente lanzaron el Trinus WiFi, hotspot portátil que entrega Wifi ilimitado en más de 100 países desde solo $5.990/día. “Este funciona con la tecnología Virtual SIM, que se conecta de manera virtual a las antenas”, agregan desde Trinus.

Otro de sus productos es la Tarjeta Global SIM, una tarjeta SIM internacional prepago con cobertura en más de 190 países, a sólo $8.990, que permite al usuario tener completa administración de su línea con la posibilidad de cargar planes o saldo según sus viajes y consumir lo que efectivamente necesita.

 

Comments

comments

Etiquetas