Gastronomía

Restaurante Ana María, premio a la cocina tradicional chilena

El restaurante Ana María, con más de 30 años de trayectoria y que ha rescatado y mantenido las recetas de antaño, recibió el premio al “Mejor restaurante de cocina chilena tradicional” de Revista Wikén de El Mercurio.

A lo largo de los años Ana María se ha ganado un lugar en la gastronomía local y nacional siendo elogiada en innumerables ocasiones con premios y reportajes. Dentro del abanico de exclusivas preparaciones destacan, codornices, conejos escabechados, carne de avestruz, jabalí, patos, gansos y ciervo. Sin dejar de mencionar su carta de pescados y mariscos muy bien trabajados, con preparaciones al pilpil, al ajillo, frescos o a la parmesana, les recomendamos su Jardín de Mariscos, con una gran variedad de mariscos como: ostras, ostiones, erizos, angulas, locos, camarones etc. en pescados mero, atún, entre otros.

Sin duda su paso por este lugar no será en vano, tiene nueva carta de comida típica chilena que incluye pantrucas, guisos, charquicán, cazuelas y mucho más, platos con identidad de sabores inolvidables.

Dónde: Club Hípico 476 y en Los Cobres de Vitacura.

Comments

comments