Foto: tours4tips.com
La Cleta Ruta del Vino Turismo

TOURS 4 TIPS: Tour en bicicleta a la Viña Cousiño Macul

Sumérgete en el mundo del vino, pedalea a los pies de la cordillera de Los Andes y conoce la internacionalmente famosa Viña Cousiño Macul en una salida de 2 horas de duración con TOURS 4 TIPS. Disfruta un paseo de 45 minutos por viñedos tan antiguos que han sido rodeados por el crecimiento de la ciudad. Camina entre las barricas de la colección privada de la familia Cousiño ubicada en una majestuosa bodega francesa de 100 años de antigüedad. Tómate una selfie mientras te contamos sobre la historia y los vinos que vas a saborear en este tour. Sube una de tus fotos a Instagram o ponla en tu salvapantalla  y te convertirás en la envidia de tus amigos cuando les cuentes que en tus vacaciones pedaleaste en una bicicleta verde  por un viñedo con Los Andes como telón de fondo.

¿Por qué tomar ESTE tour, por qué ESTE tour con La Bicicleta Verde? Hay un oasis dentro de Santiago y es la viña familiar Cousiño Macul. Puedes visitarla junto otras 44  personas a bordo de un autobús de turismo … o ser más ecológico, sentirte como un chileno y pasarlo mucho mejor con La Bicicleta Verde. Esta aventura de 2 horas de duración transcurre dentro de los límites de la ciudad de Santiago y puedes llegar fácilmente usando el Metro. En este tour aprenderás sobre el proceso de elaboración del vino en el pasado y en el presente, y es una gran forma de escaparte de la ciudad por algunas horas y respirar un aire “vinosamente” fresco!

¿Por qué pedalear con Tours 4 Tips? Te abren las puertas de una viña a la que nadie más tiene acceso. Son el ÚNICO tour en bicicleta en la Viña Cousiño Macul. Eligieron Cousiño por: (1) su excelente ubicación, que la hace más económicamente amigable ya que se puede llegar usando el Metro y (2) es de propiedad familiar y eso es importante. Los gurús verdes (también conocidos como tus guías) aman el vino y saben todo sobre él, desde la semilla hasta la uva, y cómo se convierte en “agua de los dioses”. Todos son bilingües y no te entregarán información como en uno de los típicos tours tradicionales.

DETALLES DEL TOUR

  • Hora de inicio 
    11am o 3pm
  • Precio 
    USD$50
  • Duración 
    2 horas
  • Disponibilidad 
    Tour de las 11am (de lunes a sábado). Tour de las 3pm (de lunes a viernes)

Comments

comments