Foto: @Epica_Chile
Actualidad La Cleta

Español ganó “Épica Atacama 2017” extrema carrera de bicicletas en el desierto

Tras un infartante embalaje el corredor español, se coronó campeón de la segunda edición de Épica Atacama 2017, con un tiempo en la última etapa de 50k de 1 hora y 55 minutos.

El segundo lugar de la etapa quedó en manos de su compañero de equipo, Marc Trayter (1:55:59), mientras que el chileno Flavio Naciff, completó a la prueba en el tercer lugar (1:56:01 hrs) logrando así, mantener el podium de la general, informa hoy La Tercera.

Al respecto el copiapino manifestó que “La carrera ha sido difícil, no tengo equipo, vine a correr por mi cuenta y aquí estamos. Fue una etapa dura, pues salieron todos a atacar, en particular el argentino que estaba cuarto. Llegué a la arena y comencé a repuntar, avancé y pude cortar a Marc. Teníamos un minuto de diferencia, estuve a punto, pero al final no se pudo. (…) pero estoy feliz, no podemos olvidar que Oriol es subcampeón mundial de ultra maratón”.

En tanto, el ganador, Oriol Colome, se refirió a la experiencia en Épica Atacama y al resultado obtenido por su equipo, Estévez Citroën señalando que fue “Una carrera muy bonita, hoy una etapa más dura de lo previsto, hemos jugado nuestras cartas (…) aunque fue más lenta de lo que nos dijeron”.

 

Comments

comments