Foto: Andeshandbook
Actualidad

APP de deportes outdoors premiará a 13 chilenos que lleguen a la cumbre del Cerro Carbón

Desde hoy subir el Cerro Carbón en Vitacura tiene un incentivo más allá del deportivo. Suda Outdoors premiará a quienes lo hagan marcando su ruta vía GPS a través de su aplicación. El nuevo desafío se suma a otros que se encuentran en la plataforma digital, los que se pueden realizar en distintas partes del país, consigna La Tercera.

Trece chilenos de cualquier edad serán premiados por la aplicación chilena de deportes al aire libre Suda Outdoors, que lanzó esta semana un desafío para quienes decidan llegar a la cima del Cerro Carbón, en la comuna de Vitacura.

Este es un cerro que se puede subir en familia a través de los senderos. En esta época del año mejora el clima y nos interesa fomentar la práctica de trekking en lugares de la Región Metropolitana que permiten grandes vistas de Santiago y una desconexión total dentro de la misma capital” explicó Exequiel Lira, CEO de Suda Outdoors.

Para alcanzar el objetivo planteado debe aceptarse el desafío dentro de la aplicación antes de comenzar la ruta. Una vez en la cumbre del Cerro Carbón, aparecerá un círculo virtual donde se debe marcar el final de la ruta.

Además, quienes compartan la actividad en sus redes sociales podrá participar por un vuelo en helicóptero con el kayakista Pangal Andrade, quien también será uno de los capitanes participará de la ruta del Cerro Carbón.

Este nuevo desafío se suma a otros como “Quebrada Macul Trail” o el “Chile Backcountry” en Lo Barnechea. Quienes decidan aceptarlo estarán participando por alguno de los premios en equipamientos de la más alta calidad para practicar deportes outdoors.

Comments

comments