Turismo

Great Outdoor Festival en Curacaví

Entre el 13 y 15 de octubre se realizará en Curacaví la Quinta versión del Great Outdoor Festival (Go), para la industria y los amantes de las actividades al aire libre.

Es importante mencionar que por tercer año consecutivo Chile resultó elegido como el mejor destino de turismo aventura en los premios World Travel Awards. La industria dedicada a esta actividad también ha experimentado un crecimiento importante, ampliando la oferta de servicios a turistas nacionales e internacionales.

La quinta versión del GO, instancia promovida por los principales actores del sector, que reúne a los amantes de la vida al aire libre y permite conocer las últimas novedades tecnológicas para los mismos, se realizará entre el viernes 13 y el domingo 15 de octubre en el Valle de Curacaví, Provincia de Melipilla.

En la cita se pueden encontrar los últimos productos presentados en el mercado, nuevos modelos de carros offroad, modelos de carpas, etc.

Durante el encuentro además habrá talleres, ofertas, charlas y zona de picnic, lo cual lo convierte en un excelente panorama de fin de semana.

Comments

comments