Cultura y Espectáculos

Lanzan concurso de pintura para personas con discapacidad

La ONG LabSocial está organizando el 6° Concurso Arte Down titulado “Mis Hobbies”. Los participantes deben preparar obras sobre este tema en técnica libre y dimensión máxima de 1×1 metro. Si bien esta actividad partió a través del movimiento Arte Down enfocado sólo en personas con Síndrome de Down, en la actualidad se ha abierto a personas con cualquier tipo de discapacidad cognitiva o física.

Los cuadros que participen en el concurso serán divididos en cuatro categorías: 3-9 años, 10-14 años, 15 años en adelante y la categoría libre, para personas que no tengan algún tipo de discapacidad y quieran participar. Los artistas deben inscribirse en la página web de Arte Down (https://goo.gl/7wiP6s) y tienen que enviar sus obras hasta el 31 de octubre a la oficina de ONG LabSocial, ubicada en Apoquindo 5784, Las Condes.http://latendencia.cl/wp-admin/post-new.php

La premiación de los ganadores del concurso se realizará el 25 de noviembre durante el Encuentro Nacional de Inclusión (ENIC) 2017, en Rancagua.

Comments

comments